domingo, 29 de enero de 2012

El post del año: loca por las bragas polares

Si tuviera que elegir el mejor post del 2011 seria sin lugar a dudas el de las bragas polares de Gloria de El arca de glops http://elarcadeglops.blogspot.com/2011/11/tutorial-braga-polar.html. Para una costurera principiante como yo resultan super-faciles y rápidas de hacer y como madre de un terremoto de 18 meses son muy practicas.

Mi hijo tiene dos, y a una de las profes de la guarde que le parecieron ideales le hice 2 para sus dos nenes.

La ultima creacion customizada es para la hija de una amiga por su cumple.


Mil gracias de nuevo Gloria!!!!

domingo, 15 de enero de 2012

La rana Gustava

Hace casi un mes que no escribo. Y no porque no haya estado cosiendo, sino por falta de tiempo y cosas nuevas.
En las últimas semanas me he dedicado sobre todo a las letras de fieltro para recién nacidos, y tanta prisa tuve que me olvidé de sacarles fotos para poneroslas. A ver si las mamás sacan tiempo para mandarme alguna una vez colgado.
Pero de nuevo, vuelta a la carga!!. Prometo un par de nuevos posts porque estoy ocupadilla con un par de cositas que no creo que pueda poner antes del domingo, pues son para un regalo de cumpleaños.

Aquí teneis la última incorporación: la rana Gustava.
Se suponía que tenía que ser también parte del regalo, pero como no ha quedado tan bien como esperaba la he dejado para mi hijo que está emocionado con ella.

El patrón (en inglés, lo siento) lo teneis aquí con instrucciones, pero es muy visual. La parte más díficil es coser el cuerpo haciendo un sandwich con las patitas. A mí se me quedaron dos sin coser bien, y tuve que hacerlas a mano.